Slide thumbnail

LEARN TO TRADE LIKE

small

DETECTING

TRAPS

of bigs

WE WANT TO EXPLAIN WHAT few tell you

Nuestra experiencia en este mundo de las inversiones y los mercados nos permiten estar orgullosos de haber sobrevivido a este mundo desde hace años. Queremos poder compartir nuestra experiencia y conocimiento acumulado contigo, para ayudarte a subir a ese peldaño que tanto cuesta: LA CONSISTENCIA.

Nuestra idea es que seas capaz de ser rentable por ti mismo, que seas capaz de sobrevivir a esta aventura y que no formes parte de ese 95% de gente que abandonó esta batalla, alimentando  a los que todavía están.

Huimos de los gurús, de las señales mágicas que te harán ganar dinero, de las fórmulas maravillosas del crecepelo que cruza 2 medias móviles y 2 indicadores y que nunca fallan y sólo creemos en el auto-aprendizaje y en la asimilación del conocimiento por uno mismo. Nadie mas que tu puede hacer que tu capacidad haga rentable una estrategia, de por si la estrategia no  es nada sin tu gestión, y nuestro compromiso es llevarte a ese punto donde la estrategia, el sistema, el software, las ordenes, el clearing, las fees, la plataforma y el resto de cosas queden asimiladas por ti y no sean importantes y te puedas concentrar en adaptar el sistema a ti mismo y ser consistente, creenos, esto te ahorrara tiempo y dinero, los atajos se pagan caros.

Se puede llegar a ser consistente si eres capaz de asimilar conceptos, aprenderlos, experimentar con la operativa y llegar a tener tu propia estrategia ADAPTADA A TI para sacar el máximo partido a tu TIEMPO, a tus inversiones y a tu capacidad, y conseguir el gran objetivo: TU LIBERTAD FINANCIERA, lejos de empresas, jefes, reuniones, horarios, y SER EL DUEÑO Y SEÑOR DE TU TIEMPO.

Nosotros te podemos aportar humildemente nuestra experiencia, que se basa en sistemas de trading y estrategias desarrolladas por nosotros mismos a base de prueba/error, puliendo algunas estrategias ya existentes, puliendo todos aquellos inconvenientes que nos hemos encontrado durante estos años, y que te pueden ahorrar un tiempo precioso para concentrarte en hacer esta operativa a tu medida. Solo creemos en la capacidad individual. Un mismo sistema o estrategia puede dar unos resultados absolutamente diferentes en dos personas, porque al fin y al cabo detrás de tus manos al dar una orden hay una persona, con sus emociones, su particularidad, sus circunstancias personales, sus miedos y ambiciones y su manera de ser.

Te invitamos desde nuestra filosofía un tanto diferente a lo común que corre por la red, a que podamos ayudarte a tener un criterio propio, una operativa propia y un plan de trading.

 

“Ganar un día es fácil, perder otro día lo es mas, ganar dos días no es difícil, ganar todos los días es casi imposible, aprender a perder es imprescindible, gestionar las perdidas es una necesidad, asumir tu mala gestión es lo mas complicado, estar sólo en el aprendizaje hace el camino mas difícil, hacerse yonqui de un gurú es suicida, tener criterio propio, autocontrol y plan de trading es el único camino a la consistencia”                #TradeYourLife

[/fusion_builder_column_inner]

AVAILABLE COURSES

Training course designed to learn trading on American Stocks, most important market and with major liquidity in the world, and that gives us the best opportunities. All characteristics of American Stocks makes it imperative learn Tape Reading, Level2+Time and Sales, ECN selection and some other particularities unknowns outside USA, and for it this bring us the opportunity to trade with the same arms like Institutional Investors. The strategies are only to trade with DirectMarketAcces+L2 providers. (Professional Training Course)
Training course to learn trade Index, FX and Commodities with a tested strategy, Swing Trading or Day Trading valid strategy and to use with Market Makers or ECN/STP providers, at operator’s choice. (Advanced Training Course)


SEEN in